NOSOTROS

DLF BIENES RAÍCES es una de las empresas más sólidas del sector inmobiliario en el Perú, con más de 37 años de experiencia en el rubro inmobiliario. 

En la actualidad contamos con un selecto equipo de profesionales que nos permite brindar la mejor asesoría inmobiliaria a todos nuestros clientes, con el servicio más eficiente y seguro del mercado. Es así que hemos logrado alcanzar un buen posicionamiento a nivel nacional gracias a nuestra página web y servicio de publicidad on-line y off-line. Asimismo, los Agentes Inmobiliarios se encuentran debidamente registrados ante el Ministerio de Vivienda.

SERVICIO

Nuestro servicio consiste en poder dar alternativas de elección inmobiliarias a nuestros clientes hasta que puedan elegir el lugar adecuado. Este servicio se realiza antes de la compra o alquiler, durante el proceso de elección según cada caso y luego de efectuar la operación comercial, a fin de poder asegurar la máxima satisfacción. Por otro lado, nos especializamos en la promoción inmobiliaria de proyectos de vivienda, casas, departamentos, locales industriales, casas de playa y terrenos.

DLFBIENESRAÍCES© 2019