Si desea que DLF Bienes Raíces se ocupe del alquiler o venta de su propiedad, complete el siguiente formulario para que un ejecutivo inmobiliario se comunique con usted.

TRABAJA CON NOSOTROS

Contrato NO Exclusividad

Con este formato Dlf Bienes Raíces se compromete a promocionar su propiedad entre nuestros clientes, coordinar y realizar visitas al inmueble a cambio de una comisión en caso se concrete la venta o el alquiler.  Usted puede trabajar con otros agentes en simultáneo.

Contrato      Exclusiva

Con Este acuerdo Dlf Bienes Raíces se compromete a promocionar su propiedad entre nuestros clientes, coordinar y realizar visitas al inmueble. Además de realizar valuaciones comerciales, tasaciones, trámites inmobiliarios, sesiones de foto y video de alta calidad, crear textos publicitarios y publicar anuncios en nuestras plataformas (Facebook, Instagram, Website y Adondevivir) a cambio de una comisión en caso se alquile o venda el inmueble. El contrato tiene una duración de 4 meses con posibilidad a renovación.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA ENTREGA:

DNI de los propietarios

Copia literal del inmueble

HR y PU con los pagos cancelados a la fecha

Si alguno de los propietarios se hace presente por un apoderado requerimos copia simple del poder debidamente inscrito en el registro de mandatos y poderes de Registros Públicos.

DLFBIENESRAÍCES© 2019